17/04/2024

Cuerdas Patagónicas realizará en Roca un concierto con entrada libre y gratuita

Cuerdas Patagónicas realizará en Roca un concierto con entrada libre y gratuita

Este viernes 19 de abril el Ensamble Cuerdas Patagónicas brindará un concierto con entrada libre y gratuita en la ciudad de General Roca. Será desde las 21 horas en la Casa de la Cultura.

La Filarmónica realizará un concierto en una residencia de adultos mayores de Roca

Se trata de la cuarta edición de esta propuesta musical denominada “Recorriendo nuestras raíces” los presentes podrán disfrutar de un amplio repertorio que incluye obras de autores como Tránsito Cocomarola, Constante Aguer, Ariel Ramírez, Hermanos Núñez, Ramiro Gallo, Ernesto Cabezas, Aníbal Troilo, Esteban D’Antona y Homero Manzi entre otros.

Cuerdas Patagónicas está compuesto por Aron Vera Báez, Jessica Sacks y Josela Garate en violín, Sofía Zabalza en viola, Oswaldo Corro en violoncelo y Mauricio Beltrán en contrabajo. 

Este ensamble aborda un amplio repertorio interpretando obras originales, como así también adaptaciones de compositores clásicos, ritmos latinos y obras folklóricas de nuestro país.

El evento será desde las 21 horas, en Casa de la Cultura y con entrada libre y gratuita. Para más información, se encuentra disponible la página www.filarmonica.rionegro.gov.ar y sus redes sociales oficiales en Facebook e Instagram.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias