17/04/2024

Internaron a la diputada Marcela Pagano por un pico de estrés

Internaron a la diputada Marcela Pagano por un pico de estrés

Marcela Pagano, diputad nacional de la Libertad Avanza, fue internada este miércoles luego de sufrir un malestar agudo, producto de un pico de estrés, según confirmaron desde su entorno. Fue atendida en una clínica del conurbano, donde permanece internada a raíz del episodio.

Sus allegados indicaron, además, que el inconveniente de salud se agudizó después de recibir una llamada con tono desagradable. La misma se le adjudica a dirigentes de su mismo espacio, con quienes mantiene un fuerte enfrentamiento interno.

Pagano viene de protagonizar una semana controversial por la polémica de su fallida designación como presidenta de la Comisión de Juicio Político en la Cámara de Diputados. Ese cargo había sido avalado, según ella misma contó, por el presidente Javier Milei. Sin embargo, su nombramiento se frustró luego de la resistencia encontrada por otros dirigentes libertarios. El presidente de la cámara baja, Martín Menem, apareció como una de las figuras del oficialismo que objetó el avance de Pagano, y la interna provocó una crisis en el espacio.

Su compañera de bancada, Lilia Lemoine, fue otra de las caras visibles del rechazo que encontró la legisladora al intentar presidir la Comisión. Según trascendió, en las últimas horas continuó presionando para que la periodista renuncie a su banca.

La reunión en la que se definirían finalmente las autoridades de la Comisión de Juicio Político estaba prevista para este jueves a las 11. Sin embargo, el envío del paquete fiscal a la Cámara de Diputados obligó a reordenar la actividad parlamentaria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias