CHAMPIONS LEAGUE

| 17/04/2024

Real Madrid venció a Manchester City en los penales y sueña con otro título

Real Madrid venció a Manchester City en los penales y sueña con otro título

En la más apasionante de las series, Real Madrid eliminó desde los doce penales a Manchester City y se metió en semifinales de la Champions League. Tras el 3 a 3 en la ida, el empate en uno en la vuelta marcó el camino a la definición desde el punto penal.

Rodrygo abrió el marcador a los 12 minutos, en lo que parecía una más de las remontadas del conjunto merengue, pero en la segunda mitad, a los 76, Kevin de Bruyne igualó la historia para igualar el marcador.

En el inicio del tiempo extra, Julián Álvarez ingresó en lugar de Haaland y fue el encargado de convertir el primer penal de la serie. Ederson por su parte, le contuvo el remate a Luka Modric. Bernardo Silva pateó un flojo penal a las manos de Lunin en el segundo intento, mientras que Bellingham marcó el propio.

Nuevamente Lunin contuvo el remate de Kovacic, mientras que Lucas Vázquez puso en ventaja al Real. Foden, sin margen de error convirtió el cuarto tiro del City y Nacho anotó el tercero para la cuenta del conjunto español. Ederson, el arquero se encargó de anotar el quinto remate pero Antonio Rudiger sentenció la historia y le dio la clasificación a Real Madrid que se medirá ante Bayern en semifinales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias