AMOR LATENTE

| 17/04/2024

El secreto de la duradera historia de amor entre Santiago del Moro y María José Sánchez

Santiago del Moro y María José Sánchez revelan cómo forjaron su relación.

El secreto de la duradera historia de amor entre Santiago del Moro y María José Sánchez

Pese a ser una de las figuras más reconocidas de la televisión argentina, Santiago del Moro siempre ha mantenido su vida privada en reserva. Sin embargo, después de mucho tiempo, han salido a la luz algunos detalles sobre cómo comenzó su romance con María José Sánchez, su pareja desde hace más de 20 años.

El amor entre Santiago del Moro y María José Sánchez floreció en Tres Algarrobos, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires. Fue allí donde el conductor llegó con el sueño de hacerse famoso y entrar en los medios de comunicación. En esa localidad, comenzaron a escribir su propia historia de amor, siendo María José un apoyo fundamental en el proceso de saltar a la capital del país.

A lo largo de los años, Santiago del Moro ha hablado en varias ocasiones sobre la importancia de María José en su vida, expresando que es la persona más honesta que conoce y valorando su mirada sincera. Ella, a su vez, ha sido su sostén y su prioridad, sin preocuparse por el mundo mediático en el que él se desenvuelve.

"A mi mujer nunca le importó nada y eso me ayudó mucho", confesó el conductor en una entrevista, destacando la contención y el amor que encuentra en su hogar. Juntos, forman un equipo que siempre avanza y se impulsan mutuamente para alcanzar sus metas.

Lee también: Las predicciones astrales para el mandato de Javier Milei

A pesar de su sólida relación, Santiago del Moro y María José Sánchez nunca tuvieron la necesidad de formalizar su amor a través del matrimonio. Cuando se les preguntó sobre el tema, el conductor expresó su escepticismo hacia el casamiento y admitió que no se ve en esa situación. Sin embargo, no descartó la posibilidad y aseguró que, en caso de hacerlo, sería una propuesta súper romántica, aunque el enlace en sí sería un mero trámite legal.

Este romance que comenzó en un pueblo pequeño y ha perdurado en el tiempo es, sin duda, un ejemplo de amor duradero y compromiso mutuo. Santiago del Moro y María José Sánchez demuestran que es posible sostener una relación sólida y exitosa, sin necesidad de seguir los caminos tradicionales establecidos.

Lee también: Nicole Neumann sorprende a su hija con una salida inolvidable

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias