¿CÓMO ESTÁ HOY?

| 17/04/2024

El incierto estado de salud de Antonio Gasalla: su hermano habla al fin

Carlos Gasalla revela detalles sobre el estado de Antonio y el difícil camino de su enfermedad

El incierto estado de salud de Antonio Gasalla: su hermano habla al fin

Carlos Gasalla, hermano de Antonio Gasalla, rompió el silencio y brindó detalles sobre el estado actual de salud del reconocido actor. Desde hace meses se especulaba sobre la delidad de su enfermedad, que podría ser delirio, amnesia, demencia, Alzheimer o Parkinson, pero nunca se revelaron detalles concretos. Sin embargo, Carlos aseguró que Antonio "está bien, está muy cuidado", aunque su condición le impide llevar una vida normal.

Con cautela, Carlos señaló que su hermano ha mostrado mejorías: "Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando". Las mejoras se atribuyen principalmente al constante cuidado y contención que la familia brinda a Antonio, siendo esta la única opción para que supere su situación de salud.



El hermano de Antonio también abordó el tema de los robos y fraudes que ha sufrido el actor en los últimos tiempos. Carlos prefirió no extenderse sobre el tema, ya que se encuentra en manos de la Justicia. Sin embargo, aseguró que la familia colabora en todas las investigaciones pertinentes y que la supervisión de la parte médica de Antonio es responsabilidad de un juez. "La familia obedece a las órdenes que nos da el juez", afirmó.

La vida de Antonio Gasalla siempre ha sido conocida por ser particular y solitaria. Vivía solo y su fuerte carácter ha sido tema de conversación en más de una ocasión. Ante esta realidad, la familia de Antonio se ha propuesto acompañarlo en este difícil camino de su enfermedad, brindándole todo el apoyo que necesite.



El estado de salud de Antonio Gasalla continúa siendo motivo de preocupación para el mundo del espectáculo. Su hermano, Carlos, ha desvelado parte del panorama actual, con un tono esperanzador. Sin embargo, la incertidumbre se mantiene, ya que la enfermedad que enfrenta el reconocido actor no ha sido revelada en su totalidad y su evolución sigue siendo desconocida. Mientras tanto, el cuidado familiar y la supervisión judicial se han convertido en las principales herramientas para encarar esta difícil situación.

Lee también: Nicole Neumann sorprende a su hija con una salida inolvidable

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias