¿A DÓNDE FUE?

| 17/04/2024

Nicole Neumann sorprende a su hija con una salida inolvidable

Nicole Neumann llevó a su hija Allegra a cenar al restaurante del Estadio Monumental.

Nicole Neumann sorprende a su hija con una salida inolvidable

Nicole Neumann, conocida modelo y madre de cuatro hijos, se asegura de dedicar tiempo de calidad a cada uno de sus pequeños. En esta ocasión, le tocó el turno a Allegra, su hija del medio, a quien sorprendió con una cena en un lugar muy especial para ella.

La emoción comenzó cuando Nicole Neumann reveló en sus redes sociales que la noche estaba dedicada exclusivamente a su hija Allegra. Decidida a crear un recuerdo inolvidable, la modelo planeó una sorpresa única al llevarla a cenar al restaurante ubicado en el Estadio Monumental.

A pesar de los intentos de su exesposo Fabián Cubero por inculcarle el amor por Vélez, parece que Nicole ha logrado ganar la pulseada. La felicidad de la pequeña al descubrir que serían invitadas a cenar en el estadio de River fue evidente y tan emocionante como esperaba la madre.

Nicole cubrió los ojos de Allegra con una venda y juntas se dirigieron hacia el restaurante en medio de la expectación. Avenida del Libertador las condujo hacia el escenario de una noche tan inolvidable, mientras la modelo no dejaba de documentar cada paso en sus redes sociales.

Lee también: Las predicciones de Susy Forte en el Horóscopo Chino: ¡Descubre lo que te depara!

Finalmente, llegado el momento, Nicole quitó la venda y la alegría en los ojos de Allegra fue indescriptible. Su deseo de conocer el restaurante del Monumental se veía cumplido y acompañada de su madre y su hermana Sienna, la joven recorrió emocionada las instalaciones y disfrutó de la grandiosidad del estadio.

La noche soñada por Allegra no podría haber sido posible sin la dedicación y amor de su madre. Nicole compartió algunas de las imágenes de la velada, dejando ver la belleza del restaurante y la sorpresa positiva que generó en su hija. Momentos inolvidables que quedarán plasmados en la cuenta de Instagram de Allegra.

Nicole Neumann demuestra una vez más su dedicación a sus hijos, regalándoles momentos inolvidables y creando recuerdos que perdurarán en sus corazones. Sin duda, Allegra siempre recordará esta salida sorpresa que su madre planeó con tanto amor y detalle.

Lee también: Juanita Tinelli se pronuncia en medio del escándalo entre su padre Marcelo y Tini Stoessel

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias