17/04/2024

Un reconocido cantautor uruguayo visitará Roca en mayo

¿De quién se trata?

Un reconocido cantautor uruguayo visitará Roca en mayo

Los amantes de la música tienen una cita imperdible el próximo jueves 2 de mayo en Sala 2 de Casa de la Cultura, donde Martín Buscaglia presentará su espectáculo "El eterno retorno al Sur". Con una fusión de estilos que van desde el funk hasta la cumbia, el cantautor uruguayo promete ofrecer una experiencia única y llena de sorpresas.

Desde su última producción discográfica, "Basta de Música", Martín Buscaglia no ha dejado de cosechar éxitos. El álbum, que ha sido nominado a los Premios Gardel y galardonado con el Premio Graffiti en Uruguay, combina nuevas y clásicas canciones que demuestran la versatilidad y talento del artista.



Con su voz inconfundible, Martín Buscaglia ha logrado conquistar a públicos de todas las edades y nacionalidades. Su música trasciende las barreras geográficas y nos invita a viajar a través de ritmos y melodías que nos transportan a diferentes lugares del mundo.

Si aún no has tenido la oportunidad de presenciar un concierto de Martín Buscaglia, esta es tu oportunidad. No te pierdas "El eterno retorno al Sur" y déjate cautivar por su carisma y energía sobre el escenario. Las entradas están disponibles en boletería, ¡no te quedes sin la tuya!

Te puede interesar
Ultimas noticias