17/04/2024

En mayo se estrenará la película sobre Nahir Galarza: mirá el trailer

El caso de Nahir Galarza llega a la ficción en un thriller y drama de impacto internacional.

En mayo se estrenará la película sobre Nahir Galarza: mirá el trailer

El caso de Nahir Galarza, una de las condenas más resonantes de los últimos años en Argentina, dará el salto a la ficción a través de una serie que promete mantener al público al borde de sus asientos. Este thriller y drama, basado en hechos reales, llegará a la pantalla el próximo 22 de mayo y estará disponible en más de 240 países.

En el año 2018, Nahir Galarza, una joven de tan solo 19 años, se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. Su caso, que conmocionó a toda la sociedad, se originó a raíz del asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza, en ese entonces, era una estudiante de abogacía que sorprendió al país con un crimen que estremeció a todos. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Las pericias determinaron que el crimen se llevó a cabo con dos disparos, dejando sin vida al joven Pastorizzo. Al día siguiente, Galarza confesó su autoría.

 



En la serie, se recrearán los momentos más relevantes de este trágico suceso, respetando la fidelidad de los hechos ocurridos en la vida real. El relato llevará al público por un viaje emocionante y angustiante, donde los misterios y las inquietudes sobre el caso se irán develando de manera impactante.

El caso de Nahir Galarza también generó polémica cuando la joven acusó a su padre, quien era un oficial de policía, de ser el verdadero asesino, aunque esta teoría fue rápidamente descartada por la justicia. La serie explorará este y otros aspectos de la investigación, sumergiendo al espectador en una trama llena de intriga y suspense.

 



El veredicto de prisión perpetua fue dictado el 3 de julio de 2018 por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú. Posteriormente, en julio de 2019, la Sala II de la Cámara de Concordia confirmó esta condena. La serie mostrará el proceso judicial y cómo se llegó a este contundente fallo, bajo la mirada de los expertos y la prensa, para comprender las razones detrás de la sentencia.

El estreno de esta serie promete ser todo un acontecimiento, con una historia que ha captado la atención de la sociedad y que ahora se convertirá en un relato que trascenderá fronteras. "Nahir Galarza: De la vida real a la pantalla" llegará a la audiencia internacional, manteniendo el suspenso y el impacto que provocó este caso en Argentina.

 



Esta producción buscó retratar la realidad de los hechos y brindar una visión completa de lo sucedido a través de una ficción que cautivará al espectador. A partir del 22 de mayo, los televidentes podrán sumergirse en esta historia que aborda los límites de la mente humana y las circunstancias que pueden llevar a una persona a cometer un crimen tan devastador.

Con una excelente producción y un elenco estelar, "Nahir Galarza: De la vida real a la pantalla" promete ser una de las series más impactantes del año y dejará a todos con la pregunta, una vez más, sobre qué llevó a una joven como Nahir a cometer un acto tan infame.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias