17/04/2024

Fin del emprendimiento: Detenidos por llevar frascos de marihuana

Los jóvenes comenzaron la fuga al notar la presencia policial y uno de ellos descartó el bolso en el cual estaban los frascos con marihuana.

Fin del emprendimiento: Detenidos por llevar frascos de marihuana

Dos jóvenes terminaron detenidos luego de tener entre sus pertenencias varios frascos de marihuana. Previo al arresto, los individuos circulaban a pie por el barrio El Manzanar de Allen, con una actitud sospechosa. 

Ante la actitud de los sujetos, los efectivos policiales fueron alertados de una posible maniobra de venta de drogas por lo que iniciaron una recorrida preventiva.  

Se dirigieron hasta calle Güemes de la localidad de Allen y en la intersección con la Ruta Provincial 65, vieron a los jóvenes que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.  

Lee también: Secuestran cocaína, marihuana y una moto en allanamientos en Roca

De inmediato iniciaron una persecución y mientras corrían, uno de los sospechosos descartó un bolso. Se dirigían hacia la maleza, lugar donde fueron alcanzados y arrestados.  

Tras ser identificados, se constató que portaban dos frascos de vidrio con Cannabis Sativa, por lo que se le dio intervención a personal de la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Centro.  

Se realizó la prueba de orientación y se confirmó que se trataba de marihuana. 

El Juzgado Federal determinó el secuestro de la droga y el inicio de actuaciones para los individuos por infracción a la ley de estupefacientes (23.737), quienes fueron trasladados a la Comisaría 6º. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias