17/04/2024

Dictaron prisión preventiva para el sujeto que golpeo a un hombre mayor del Alto Valle para robarle

Dictaron prisión preventiva para el sujeto que golpeo a un hombre mayor del Alto Valle para robarle

Durante la mañana de ayer se realizó la formulación de cargos y se dictó prisión preventiva a un hombre de 27 años que, junto a otro joven de 22 años, ingresó a un domicilio de barrio Matadero, en Villa Regina y golpeo al propietario.

Lee también: Golpearon a un hombre mayor en el Alto Valle y le robaron en su propiedad

Según se constató, los sujetos ingresaron a la vivienda alrededor de las 15:30 horas del domingo en busca de dinero y al no encontrarlo, comenzaron a golpear con un fierro en la cabeza a un hombre de 75 años, quien quedó con graves heridas, para finalmente robarle una garrafa.

Sin embargo, su delito no quedó impune ya que finalmente el sujeto de 27 años fue detenido y en caso de recibir condena podría recibir una pena que va de los 5 a los 15 años de prisión. En tanto, el joven de 22 años que lo acompañaba fue llevado a la comisaria Quinta para realizar averiguación de antecedentes, según informó el medio La Comuna Regina.

Lee también: Tras el ataque al repartidor, evalúan aumentar la seguridad en los recorridos

En la audiencia judicial el Juez de Garantías, Gastón Pierroni, dio por formulados los cargos solicitados por la fiscalía contra el hombre de 27 años, por el delito de “robo doblemente calificado por el uso de arma (el fierro) y lesiones graves”, mientras que desde la Fiscalía, dictaron prisión preventiva por el plazo de 3 meses para el acusado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias