¡QUÉ PROBLEMA!

| 17/04/2024

Juanita Tinelli se pronuncia en medio del escándalo entre su padre Marcelo y Tini Stoessel

Juanita Tinelli le dedica un tierno mensaje a su padre después de que su hermana Cande asegurara que todo está bien con Tini Stoessel.

Juanita Tinelli se pronuncia en medio del escándalo entre su padre Marcelo y Tini Stoessel

En medio del escándalo que rodea a Marcelo Tinelli por su presunta relación con Tini Stoessel, su hija Juanita se pronunció públicamente para respaldar a su padre. En un emotivo mensaje en redes sociales, la joven modelo demostró su amor filial y su apoyo incondicional.

El mensaje de Juanita surge en un momento en el que el mundo del espectáculo está convulsionado debido al lanzamiento del nuevo álbum de Tini Stoessel, en el que la cantante revela aspectos íntimos de su vida. Uno de los temas del álbum, titulado "Ángel", hace referencia a Marcelo Tinelli sin nombrarlo, y relata la difícil relación que tuvo Tini con su padre durante su adolescencia.

Ante este conflicto mediático, todos los ojos estaban puestos en la reacción de Marcelo Tinelli y su entorno cercano. Fue entonces cuando Juanita Tinelli sorprendió a todos con un cariñoso mensaje hacia su padre a través de las historias de Instagram. "Siendo incondicional desde el día uno. Te aseguro que esto recién empieza, papá. Te amo", expresó la joven.

El gesto de Juanita hacia su padre no pasó desapercibido, sobre todo después de las declaraciones de su hermana Cande Tinelli, quien ya había dejado claro que la relación entre Tini y los Tinelli era buena. Marcelo Tinelli, por su parte, compartió en su perfil de Instagram una publicidad de una peluquería con el rostro de Juanita, en la que resaltaba su papel como protagonista. "Amo verte en todos los lados siendo la cara de la campaña. Mi vida, te amo", escribió el orgulloso padre.

Lee también: Josefina, la ganadora récord de Los 8 escalones, confesó qué hara con todo el dinero ganado

El mensaje de Juanita y la respuesta de Marcelo Tinelli demuestran la unión y el amor que prevalecen en la familia a pesar de los conflictos y rumores que puedan surgir en el medio artístico. Juanita deja claro que su lealtad hacia su padre es inquebrantable y que están juntos en todo momento, sin importar las circunstancias.

En medio de la incertidumbre sobre el posible accionar de Marcelo Tinelli frente a la controversia, el apoyo de su hija Juanita es un respaldo emocional importante para el popular conductor. La familia Tinelli demuestra una vez más que la unión familiar prevalece por encima de los escándalos públicos, y que el amor entre padres e hijos es capaz de superar cualquier adversidad.

El mensaje de amor filial de Juanita Tinelli se suma a los testimonios de respaldo hacia Marcelo Tinelli, generando así una corriente de apoyo y cariño que seguramente reconfortará al popular conductor en medio de la tormenta mediática en la que se encuentra. Ahora queda por ver cómo evolucionará esta situación y si Marcelo Tinelli tomará cartas en el asunto para aclarar los rumores que lo envuelven.

Lee también: El violento enfrentamiento entre Furia y Coty en Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias