CLASE ABIERTA, CHARLA Y REPERTORIO DE CANCIONES EN UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL.

| 17/04/2024

Celebración del Día Mundial de la Voz: Encuentro de Coros en el INCAA

El Coro de Cámara Municipal invita a un Encuentro de Canto Grupal con la participación de coros invitados.

Celebración del Día Mundial de la Voz: Encuentro de Coros en el INCAA

El próximo jueves 18 de abril, el Coro de Cámara Municipal de la ciudad se prepara para celebrar el Día Mundial de la Voz con un evento único y abierto a todo público. El espacio INCAA, ubicado en Uruguay 650, será el escenario de un Encuentro de Canto Grupal que promete ser una experiencia inolvidable.

Bajo la dirección de Laura Romero, el Coro de Cámara Municipal brindará una clase abierta de canto a partir de las 20:30. Durante la clase, se abordarán conceptos básicos sobre el manejo de la voz y el canto en conjunto. Todos aquellos que deseen participar podrán sumarse a esta experiencia enriquecedora.

Pero el encuentro no se limitará solo a la clase de canto. También se contará con la presencia de destacados coros invitados. El Coro de Voces Iguales, bajo la dirección de César Pavón, y el Coro Voces de Cumelén, dirigido por Matías Hernández, compartirán su talento con el público presente.

Además, la Fonoaudióloga Silvia Morris brindará una breve charla sobre la importancia de la voz como medio de comunicación y expresión. Se abordará también la concientización sobre el cuidado y conservación saludable de la voz, proporcionando valiosos consejos para mantener una voz sana y en buen estado.

Para cerrar la velada de manera espectacular, los coros ofrecerán un repertorio de canciones, deleitando al público con su talento y armonía. Será una oportunidad única para disfrutar de la música coral en su máxima expresión.

La entrada será libre y gratuita, por lo que se espera una gran concurrencia de público. Aquellos interesados en participar deberán acercarse al espacio INCAA el día del evento y sumarse a una celebración que homenajea la importancia de la voz y la música en nuestras vidas.



Te puede interesar
Ultimas noticias