CONTÓ TODO

| 16/04/2024

Los secretos de la dieta de Evangelina Anderson

La modelo reveló la sorprendente verdad detrás de su figura esbelta.

Los secretos de la dieta de Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, reconocida por su impecable figura, reveló recientemente detalles sobre su alimentación y confesó la sorprendente verdad detrás de su dieta. En una charla con sus seguidores en redes sociales, la modelo abrió el juego sobre su elección de no consumir carne desde que era muy pequeña.

Durante años, Anderson mantuvo en reserva los secretos de su dieta y cómo logró mantener su cuerpo tonificado y saludable. Ahora, decidió compartir su experiencia y responder las preguntas de sus seguidores, quienes buscaban consejos para adoptar una alimentación más saludable.



Consultada sobre si es vegetariana, Anderson respondió: "Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado... Viviendo en el extranjero me preguntaban: '¿Nunca ni un asado siendo argentina?'. Jamás probé el asado". Este hecho sorprendió a muchos, ya que la modelo rompe los estereotipos de la típica dieta argentina basada en el consumo de carne.

Según contó, su rechazo a la carne fue algo que surgió desde su infancia, sin que nadie se lo inculcara. "Mi mamá me cuenta que desde que era bebé la rechazaba", confesó Anderson. A pesar de su elección, la modelo aseguró que no busca convencer a nadie y respeta las decisiones personales de cada individuo en cuanto a su alimentación.



En cuanto a la crianza de sus hijos, Anderson aseguró que nunca intentó desanimarlos de comer carne y que les explica con naturalidad de dónde provienen los alimentos. "Yo voy a seguir cocinándoles y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad de dónde vienen, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates...", afirmó.

Su intención es criar a sus hijos con amor y hábitos saludables, respetando siempre la decisión de cada uno. "Mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intenta hacer lo mejor para ellos", concluyó Anderson.



La confesión de Evangelina Anderson sorprendió a muchos y dejó en claro que mantener una alimentación equilibrada y saludable no siempre implica seguir patrones establecidos. Cada individuo tiene su propia elección y es importante respetarla, siempre asegurándose de criar a los hijos de manera amorosa y saludable.

Lee también: Furia abandona Gran Hermano por motivos de salud

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias