DECISIÓN TOMADA

| 16/04/2024

Polémica razón por la que Gonzalo Valenzuela cancela su matrimonio con Kika Silva

El reconocido actor chileno sorprende al cancelar su casamiento debido a un inesperado conflicto con el lujoso lugar de la ceremonia.

Polémica razón por la que Gonzalo Valenzuela cancela su matrimonio con Kika Silva

Luego de más de un año de matrimonio simbólico en Las Vegas, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva habían decidido formalizar su unión y realizar una lujosa boda en Chile. Sin embargo, la noticia de la cancelación del casamiento ha impactado a todos, revelando una polémica razón detrás de esta sorprendente decisión.

El reconocido actor chileno había reservado El Club Alterio, un exclusivo y ampliamente conocido lugar para eventos de gran magnitud. Sin embargo, las diferencias surgieron a la hora de hablar sobre el pago. Valenzuela proponía realizar un canje, pero el salón se negaba rotundamente, exigiendo el pago en efectivo.



Esta negativa generó un fuerte malestar en el actor, quien consideraba que El Club Alterio se beneficiaría de la notoriedad de su boda y por ende, deberían aceptar la propuesta de canje. Ante esta situación, Gonzalo Valenzuela decidió dar un paso atrás en los preparativos y poner en duda la realización de la ceremonia.

El Club Alterio, por su parte, argumentó que no necesita realizar canjes debido a que es un lugar frecuentado por personas de alto estatus social y político. Esta postura dejó a Kika Silva en una encrucijada, ya que ahora deberá replantearse el destino de la ceremonia y encontrar una solución para poder realizar el tan esperado casamiento.



A pesar de esta controversia, tanto Gonzalo Valenzuela como Kika Silva se mantienen enfocados en su relación y planean superar este obstáculo para poder celebrar su unión como lo habían soñado. Por el momento, la conductora chilena parece tomar la delantera en la organización de los nuevos preparativos, demostrando su compromiso y determinación.

Sin dudas, esta polémica razón por la cual Gonzalo Valenzuela decidió cancelar su matrimonio con Kika Silva ha generado gran atención en el ámbito mediático, dejando a todos en expectativa acerca de cómo se resolverá este conflicto y si finalmente lograrán celebrar su tan ansiada boda.

Lee también: Furia abandona Gran Hermano por motivos de salud

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias