16/04/2024

Horror en Mendoza: encontró una cabeza humana en un basural

Pensó que era una muñeca, y era una cabeza humana. Se desplegó un operativo para encontrar el resto del cuerpo.

Horror en Mendoza: encontró una cabeza humana en un basural

En un escalofriante descubrimiento, un trabajador de vigilancia encontró una cabeza humana en un basural de la ciudad de Mendoza. La macabra escena se desplegó cuando el hombre, cumpliendo con sus deberes en la planta de residuos patogénicos de Las Heras, se topó con un bulto sospechoso.

Sin imaginar lo que estaba a punto de presenciar, se acercó para averiguar de qué se trataba y quedó aterrorizado al descubrir una cabeza humana en su interior.

El impacto de la escena hizo que, en estado de shock, el trabajador llamara de inmediato al número de emergencias 911. En cuestión de minutos, se activaron los primeros operativos de rastrillaje en la zona, con el objetivo de encontrar la parte faltante del cuerpo y recopilar evidencias que ayudaran a esclarecer el caso.

 



Posteriormente, las autoridades llevaron la cabeza al Cuerpo Médico Forense para realizar los estudios necesarios con el fin de identificar a la víctima. A partir de las primeras precisiones policiales, se presume que los restos pertenecen a una mujer que habría sido asesinada. La descripción inicial indica que la víctima tenía el cabello largo y teñido de rubio, por lo que ahora se investigará si presentaba lesiones, posiblemente a causa del crimen.

Las autoridades también consideran la posibilidad de que los perros, frecuentes en la zona, hayan trasladado la cabeza de un lugar a otro. Esta teoría refuerza la hipótesis de que el resto del cuerpo se encontraría cerca del lugar del hallazgo, lo que constituye otro foco importante en la investigación en curso.

El macabro hallazgo ha causado conmoción en la comunidad, generando preocupación y dejando muchas incógnitas por resolver. La identificación de la víctima y el esclarecimiento de este caso se han convertido en prioridades para las autoridades policiales, quienes continúan trabajando arduamente en la recolección de pruebas y testimonios que permitan encontrar al responsable de este horrendo crimen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias