16/04/2024

Violento robo en el Alto Valle: Rompieron la puerta de su casa y se llevaron la moto

Violento robo en el Alto Valle: Rompieron la puerta de su casa y se llevaron la moto

Un hecho de violencia tuvo lugar en la calle Santa Flora Este, en Villa Regina, cuando en horas de la tarde de ayer, delincuentes irrumpieron en un domicilio tras forzar la puerta principal, para robarse la moto del dueño de la propiedad.

Ante el lamentable suceso el dueño de la motocicleta ofreció una generosa recompensa de $500 mil a quien brinde información que ayude a recuperar su vehículo, una moto Honda XR 150 de color rojo.

Lee también: Golpearon a un hombre mayor en el Alto Valle y le robaron en su propiedad

Según comentó la víctima, los ladrones ingresaron con mucha violencia a la propiedad “Reventaron la puerta para robarse la moto. Fue después de las 14:00 horas", declaró al medio La Comuna Regina.

(Foto gentileza del medio La Comuna Regina)
Foto gentileza del medio La Comuna Regina

La moto para la víctima, es un medio de transporte indispensable ya que no solo representa un bien material de considerable valor, sino también una herramienta vital en su día a día. El robo dejó al damnificado en una situación complicada, por lo que insta a cualquier persona que pueda proporcionar datos sobre el paradero de la moto a comunicarse de inmediato al número de celular: 2984374327.

Ante lo ocurrido, las autoridades policiales instan a cualquier persona que tenga información relevante sobre el robo o el paradero de la motocicleta a comunicarse de inmediato. La colaboración ciudadana es crucial para garantizar la pronta recuperación de la moto robada y llevar ante la justicia a los responsables de este acto de delincuencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias