FUERTE DECISIÓN

| 16/04/2024

El inesperado paso al costado de Estelita Muñoz y su impactante confesión

La ex esposa de Luis Ventura reveló sus motivos para alejarse de los medios.

El inesperado paso al costado de Estelita Muñoz y su impactante confesión

Estelita Muñoz, conocida por ser la ex esposa de Luis Ventura y su paso como panelista en la televisión, decidió dar un paso al costado en su carrera para dedicarse íntegramente a su familia. La exmodelo y actriz reveló sus motivos para alejarse de los medios en una entrevista reciente.

Muñoz confesó que cuando aún estaba en pareja con Ventura y sus hijos eran pequeños, decidió dejar todo y dedicarse por completo a su rol de madre. Reconoció que el mundo de la televisión puede ser complicado, pero que siempre intentó mantenerse auténtica y fiel a sí misma.

La famosa recordó sus comienzos en el mundo del entretenimiento, desde sus inicios en la publicidad gráfica hasta su participación en programas como "Si lo sabe cante con Galán". Sin embargo, explicó que su deseo de ser madre fue más fuerte y decidió alejarse por completo de su carrera para criar a sus hijos.

"No quise perderme la oportunidad de estar con mis hijos, de criarlos yo misma", afirmó Muñoz. Durante más de quince años, se dedicó completamente a su familia y dejó de lado su profesión. Eventualmente, decidió regresar al medio artístico cuando le ofrecieron una oportunidad en el teatro de Mar del Plata.

Lee también: Santiago del Moro rompió nuevamente las reglas de Gran Hermano y sorprendió a los participantes

Pero esta no fue la única ocasión en la que Estelita se alejó de la televisión por motivos personales. El año pasado, decidió tomar un año sabático para atender una cuestión privada relacionada con su salud. Durante ese tiempo, recibió múltiples propuestas para hablar en programas de televisión, pero decidió respetar el deseo de sus hijos de mantener su privacidad.

"Ellos son los culpables de mi ausencia en la televisión", comentó Muñoz en referencia a la decisión de resguardar la intimidad de su familia. A pesar de las tentaciones y las oportunidades que se le presentaron, decidió priorizar la tranquilidad y el bienestar de sus seres queridos.

La valiente decisión de Estelita Muñoz de dejar atrás su carrera para enfocarse en su familia es un ejemplo de sacrificio y amor incondicional. Su testimonio de cómo supo equilibrar la fama y la vida personal es inspirador, y demuestra que cada uno decide qué es lo más importante en su vida.

Hoy en día, Muñoz se encuentra tranquila y feliz junto a sus seres queridos, disfrutando de su tiempo en familia y renovando sus energías. Su historia nos recuerda que el éxito no siempre está ligado a la fama, sino a las decisiones que tomamos para encontrar la verdadera felicidad.

Lee también: Tensión y nerviosismo entre los Bros en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias