16/04/2024

Secuestran siete plantas de marihuana en una vivienda del Alto Valle

Secuestran siete plantas de marihuana en una vivienda del Alto Valle

La Comisaría 7° de Cinco Saltos realizó un importante procedimiento en la madrugada del domingo, logrando el secuestro de siete plantas de Cannabis Sativa en un domicilio sin autorización para su tenencia.

Estas plantas habían sido denunciadas por un hombre autorizado para utilizarlas con fines medicinales, ya que cuenta con el correspondiente permiso de RE.PRO.CANN. De acuerdo a la denuncia, las plantas habían sido sustraídas del patio de su vivienda.



Para llevar a cabo el operativo, la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos otorgó la autorización correspondiente a los efectivos policiales, quienes se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle Sarmiento. Allí, se encontraron las plantas de marihuana denunciadas, así como cajas y sobres con cogollos de cannabis.

Ante esta situación, se dio intervención a personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de la ciudad de Cipolletti, quienes iniciaron las actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23.737. Además, se notificó a la propietaria del inmueble allanado, una mujer de 34 años, sobre las acciones legales en su contra.

Te puede interesar
Ultimas noticias