NUEVA FUNCIÓN

| 15/04/2024

WhatsApp revoluciona el uso de la aplicación con su nuevo "Modo Compañero"

La última actualización de WhatsApp trae consigo la esperada función del "Modo Compañero", que permitirá a los usuarios utilizar la aplicación en dos dispositivos diferentes.

WhatsApp revoluciona el uso de la aplicación con su nuevo "Modo Compañero"

WhatsApp ha sorprendido a sus usuarios una vez más con el lanzamiento de su nueva función, el "Modo Compañero". Esta característica permitirá a los usuarios de la versión beta probar la aplicación en dos dispositivos simultáneamente, brindando una mayor comodidad y flexibilidad en su uso.

El "Modo Compañero" ha sido desarrollado para aquellos usuarios que desean utilizar WhatsApp en dos dispositivos diferentes, ya sea un smartphone y una tablet, o dos celulares. Esta opción se habilitará a través de la posibilidad de copiar la cuenta de WhatsApp en el segundo dispositivo, de manera similar a como se utiliza WhatsApp Web en la computadora.

Desde leer y enviar mensajes, hasta la administración de listas de difusión, todas las funciones estarán disponibles en ambos dispositivos sincronizadamente. Los mensajes seguirán siendo encriptados y contarán con la seguridad habitual que ofrece WhatsApp, garantizando la privacidad de las conversaciones.

Aunque la actualización con el "Modo Compañero" aún se encuentra en fase de pruebas, se espera que esté lista para ser lanzada a todas las versiones en el próximo año. Los usuarios de la versión beta tendrán la oportunidad de realizar la verificación final y descubrir los beneficios de esta nueva función antes que el resto de los usuarios.

Lee también: Tensión en San Martín de Los Andes: la China Suárez enfrenta comerciantes por rodaje de serie

Es importante destacar que algunas funciones podrían estar limitadas en esta fase de pruebas, como el envío de estados o la administración de listas de difusión. Sin embargo, se espera que estas limitaciones sean temporales y se resuelvan antes del lanzamiento oficial.

WhatsApp continúa innovando y mejorando la experiencia de sus usuarios con cada actualización. El "Modo Compañero" representa un paso más en busca de brindar mayor flexibilidad y comodidad en el uso de la aplicación para aquellos que necesitan utilizarla en diferentes dispositivos. Estaremos atentos a los resultados de las pruebas y ansiosos por disfrutar de esta nueva función en un futuro cercano.

Lee también: Revelan el verdadero motivo de la separación entre Javier Milei y Fátima Flórez

Te puede interesar
Ultimas noticias