QUEJAS Y RECLAMOS

| 15/04/2024

Tensión en San Martín de Los Andes: la China Suárez enfrenta comerciantes por rodaje de serie

La China Suárez se encuentra en medio de una disputa con comerciantes de San Martín de Los Andes debido a los cortes de calle por el rodaje de una serie.

Tensión en San Martín de Los Andes: la China Suárez enfrenta comerciantes por rodaje de serie

La reconocida actriz argentina, la China Suárez, se encuentra envuelta en una controversia en San Martín de Los Andes debido al rodaje de una serie en la zona. Los comerciantes y habitantes de la ciudad han expresado su malestar por los cortes de calle y la congestión vehicular que esto ha generado.

El rodaje de la serie "La Bastarda" ha llevado a que las calles de San Martín de Los Andes se vean afectadas, lo que ha generado un fuerte descontento entre los residentes. La interrupción del tránsito durante varias horas ha causado molestias e inconvenientes tanto para los comerciantes como para los vecinos.

Ante esta situación, los comerciantes y habitantes de la ciudad han acudido a la Municipalidad para expresar su descontento y exigir una compensación económica por los perjuicios causados. En un comunicado, se solicita que se reconozca un resarcimiento diario por el lucro cesante que están sufriendo debido a las medidas tomadas para el rodaje de la serie.

Los comerciantes proponen que el resarcimiento sea equivalente al promedio de venta diario que estarían perdiendo a causa de los cortes, y también solicitan un descuento en la tasa municipal proporcional a los días afectados. Estas medidas buscan evitar mayores conflictos y perjuicios para los comerciantes y habitantes de San Martín de Los Andes.

Lee también: Revelan el verdadero motivo de la separación entre Javier Milei y Fátima Flórez

Por su parte, desde la Municipalidad se ha comunicado que los cortes de calles continuarán según lo pactado, extendiéndose incluso hasta el 3 de mayo. Esto ha generado preocupación entre los residentes y comerciantes, ya que estos cortes afectarán el centro de la ciudad y la Costanera, impidiendo en algunas ocasiones disfrutar de la vista al hermoso Lago Lácar.

La tensión entre la China Suárez y los comerciantes de San Martín de Los Andes continúa en aumento ante la falta de soluciones por parte de las autoridades municipales. El conflicto entre el arte y el comercio se ha convertido en un debate en la localidad, donde los afectados esperan encontrar una pronta resolución para evitar mayores perjuicios económicos.

Lee también: Las dificultades que enfrenta Jimena Barón en su nueva convivencia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias