15/04/2024

Inscribite a la clase única y gratuita de defensa personal para mujeres en Roca

Inscribite a la clase única y gratuita de defensa personal para mujeres en Roca

Desde el equipo de Team Raileff anunciaron que ya se están preparando para su evento anual más esperado: la clase abierta y gratuita de defensa personal para mujeres de Roca. Bajo la dirección de la escuela de defensa personal Kapap Kravmaga, guiada por el Sistema de Combate Urbano del maestro Claudio Gallone, esta actividad promete ser emocionante y educativa.

El equipo de instructoras del Team Raileff tiene como objetivo proporcionar herramientas útiles y fáciles de aplicar a cada grupo de mujeres que participe en la actividad. Además de aprender técnicas de autodefensa, las participantes disfrutarán de juegos, un ambiente seguro y ameno, risas y una experiencia única.

Foto gentileza del Team Raileff
Foto gentileza del Team Raileff

La cita es el sábado, 27 de abril, a las 15:00 horas, en el gimnasio Stronger, ubicado en la calle San Juan 2935, casi esquina Colon. Las inscripciones ya están abiertas, por lo que para inscribirse o solicitar más información sobre lo necesario para asistir a la clase, pueden comunicarse al número 298-4159204.

Lee también: Destacadísima actuación de los roquenses en el Campeonato Argentino de Natación

Este año, a diferencia de años anteriores, también podrán asistir niñas de entre 6 y 12 años a la clase. Al igual que mujeres de todas las edades, tendrán la oportunidad de entrenar defensa personal junto a las profesionales del equipo, en un espacio especialmente diseñado para ellas.

Con la clase sectorizada por edades y profesionales, cada grupo disfrutará de una tarde de entrenamiento en un mismo espacio, horario y lugar. Además, todas las participantes tendrán la oportunidad de ganar emocionantes premios sorpresa en un sorteo especial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias