14/04/2024

Investigan la misteriosa muerte de una mujer de Fernández Oro

La joven de la región fue hallada sin vida en su domicilio. En estos momentos se lleva adelante la autopsia al cuerpo.

Investigan la misteriosa muerte de una mujer de Fernández Oro

La ciudad de Fernández Oro se ve sacudida por la misteriosa muerte de una joven de 46 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su hogar ubicado en la intersección de las calles San Martín y Los Aromos. La justicia ha ordenado una autopsia para esclarecer las causas de este trágico suceso. 

Según los primeros reportes, el trágico descubrimiento tuvo lugar en las últimas horas, desencadenando una rápida respuesta de las autoridades locales. La Unidad 26, en colaboración con el Gabinete de Criminalística y la Fiscalía de Turno, ha asumido el caso y está llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Un portavoz policial, quien prefirió mantenerse en el anonimato, informó a LMC que se trata inicialmente de una "muerte dudosa", lo que ha llevado a la orden de realizar una autopsia para obtener claridad sobre lo ocurrido. La casa donde se encontró el cuerpo estaba cerrada, lo que ha planteado interrogantes sobre las circunstancias que rodean el fallecimiento.

Lee también: Formularon cargos e impusieron arresto excepcional al adolescente acusado por el crimen de Juan Caliani

"No descartamos ninguna posibilidad en este momento", afirmó el portavoz al medio cipoleño, destacando la necesidad de explorar todas las hipótesis para llegar a una conclusión precisa. Se ha especulado sobre la posibilidad de un accidente doméstico, un paro cardíaco u otras situaciones que podrían haber causado la muerte de la joven.

La autopsia será crucial para descartar la presencia de signos de violencia y proporcionar respuestas a una comunidad desconcertada por este trágico evento. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias