13/04/2024

Angustia y misterio: Investigan la muerte de una mujer en el Alto Valle

Angustia y misterio: Investigan la muerte de una mujer en el Alto Valle

Durante el día de hoy, una mujer del Alto Valle fue encontrada sin vida en su vivienda, se trata de una mujer de 46 años, oriunda de Fernández Oro, residente de la calle San Martín y Los Aromos. Actualmente se está llevando a cabo la autopsia del cuerpo para determinar las causas de la muerte

Según los primeros datos, el hecho ocurrió en las últimas horas del pasado viernes. Una fuente de la Unidad 26, que intervino en el caso junto al Gabinete de Criminalística y Fiscalía de Turno, informó que se trata en principio de una "muerte dudosa" y por lo pronto los forenses van a actuar para tratar de obtener mayores certezas.

Lee también: Ni la policía se salva: asaltaron a un Federal y le robaron la moto y el arma

La vivienda se encontraba cerrada cuando la policía llegó al lugar, “no había forma de entrar, tuvimos que irrumpir. Tenía media vuelta de llave la puerta", informó el vocero de la policía al diario La Mañana Cipolletti.

Si bien no descartan ninguna hipótesis, el personal policial informó que la teoría del crimen pierde fuerzas, ante la sospecha de si tuvo algún paro cardíaco, se cayó o fue víctima de otra situación. Frente a esta posibilidad, lo que se buscará con la autopsia es descartar cualquier signo de violencia, para continuar con la investigación de lo ocurrido.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias