AMOR DE HERMANAS

| 13/04/2024

El tierno estilo de las hijas de Dalma Maradona en el colegio

Dalma Maradona comparte en redes sociales las adorables imágenes de sus hijas en su camino al colegio

El tierno estilo de las hijas de Dalma Maradona en el colegio

La hija mayor de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos al compartir en sus redes sociales los impecables atuendos de sus hijas, Azul y Roma, para asistir al colegio en la zona norte. Las adorables imágenes muestran a las pequeñas de la mano, luciendo conjuntos que combinan a la perfección.

En la fotografía, se puede apreciar a Azul y Roma usando remeras blancas básicas, pantalones deportivos grises tipo jogging con líneas a los costados y zapatillas blancas. El estilo de las hijas de Dalma Maradona es sencillo pero moderno, reflejando el buen gusto y la influencia de su madre.

En sus redes sociales, Dalma ha compartido también detalles sobre la fuerte relación que existe entre sus hijas. Según sus palabras, Azul se desvive por su hermana mayor y siempre está ansiosa por estar a su lado, mientras que Roma demuestra una paciencia infinita hacia Azul.

Lee también: El nuevo álbum de Tini Stoessel: la canción dedicada a Camila Homs

Azul y Roma son fruto del amor entre Dalma y Andrés Caldarelli, quienes se conocieron en el colegio secundario. Aunque en un principio eran solo amigos, el destino los unió después de que Dalma se separara de su pareja de ese entonces. Desde entonces, han sido una familia unida y feliz.

Las imágenes de las hijas de Dalma Maradona han generado un gran revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en referentes de estilo y moda para muchos padres. Sin duda, Azul y Roma se están convirtiendo en pequeñas fashionistas, recibiendo halagos por su impecable sentido del estilo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos hacia las hijas de Dalma Maradona, destacando su ternura y su gran simpatía. No cabe duda de que estas pequeñas están destinadas a brillar, siguiendo los pasos de su famosa madre en el mundo del espectáculo.

No cabe duda de que las hijas de Dalma Maradona son todo un referente de estilo en el colegio al que asisten en la zona norte. Su impecable sentido de la moda y sus conjuntos coordinados han llamado la atención de muchos, demostrando que el buen gusto está en los genes.

Lee también: Lizy Tagliani aclara las acusaciones tras el escándalo con Marcela Tauro

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias