13/04/2024

Se conoció un nuevo parte médico de Roly Serrano, a 40 días de su accidente: qué dice

Se conoció un nuevo parte médico de Roly Serrano, a 40 días de su accidente: qué dice

Este viernes, el Instituto Médico de Alta Complejidad emitió un nuevo parte médico sobre la salud de Roly Serrano. El actor sufrió un accidente automovilístico en la ruta a principios de marzo.

El paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se encuentra estable hemodinámicamente en regular estado general, con asistencia respiratoria mecánica por cuadro de insuficiencia respiratoria, actualmente conectado en forma intermitente al respirador por destete dificultoso”, indicó el comunicado de la clínica.

Además, en las últimas horas, el artista sufrió complicaciones ajenas al motivo por el cual fue internado. “Está en tratamiento por evento febril con esquema antibiótico empírico de amplio espectro por infección asociada a los cuidados de la salud. Continúa con pronóstico reservado”, agregó el escrito.

“La familia y esta dirección agradecen el interés y la preocupación manifestados permanentemente por el señor Serrano”, concluye el texto que lleva la firma de la Dirección Médica del Instituto de Alta Complejidad.

Serrano sufrió un accidente en Baradero cuando manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115. Allí chocó de atrás con otro vehículo. Tal como detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro, aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Carlos Baliela, el Director Médico del centro de salud, contó en diálogo con La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo”. Luego, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias