12/04/2024

Continúa la búsqueda del “gordo Ale”, el delincuente que le disparó al repartidor en las 250

La policía lo identificó rápidamente, al igual que los vecinos del barrio. La policía aún no ha brindado información sobre el paradero de Alejandro Vázquez.

Continúa la búsqueda del “gordo Ale”, el delincuente que le disparó al repartidor en las 250

Las autoridades aún no brindaron información sobre el paradero de Alejandro Vázquez, el delincuente que atacó al repartidor en el barrio 250 viviendas. 

Algunas fuentes indican que Váquez estaba acompañado cuando atacaron brutalmente a un repartidor de la Distribuidora CIMAR, sin embargo, no se conoce la identidad de quién lo ayudó a cometer el delito. 

Lee también: ¿Cuál es el estado de salud del repartidor baleado en el barrio 250 viviendas?

"El gordo Ale" es bastante conocido en el ambiente delictivo. Tanto las autoridades policiales, como los vecinos del barrio, lo reconocieron de inmediato, sin embargo, aún no se informó su detención. 

El violento suceso tuvo lugar cuando el repartidor salía de entregar un pedido en la despensa "Norma" de Posadas 2429 en el barrio 250 Viviendas. Vázquez abordó al trabajador con un arma de fuego, intentando arrebatarle la recaudación.

Ante la resistencia del repartidor, Vázquez efectuó un disparo que impactó en la parte posterior de la cabeza de la víctima. A pesar de la gravedad de la situación, el hombre de 46 años fue rápidamente trasladado al hospital local por el personal de SIARME, donde se encuentra fuera de peligro, gracias a la pronta atención médica.

Mientras tanto, "El gordo Ale" sigue siendo estando prófugo. La Fiscal a cargo del caso, la Dra. Julieta Villa, supervisa las investigaciones para esclarecer completamente el incidente y asegurar que Vázquez responda por sus actos ante la justicia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias