12/04/2024

Buscan Familia solidaria para un niño de 8 años

Buscan Familia solidaria para un niño de 8 años

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) ha lanzado una convocatoria urgente en busca de una familia solidaria en el Valle Medio capaz de brindar acogimiento temporal a un niño de 8 años. Con una personalidad muy alegre, afectuosa y un amor por las actividades al aire libre, este niño necesita un hogar temporal donde pueda sentirse seguro y querido.

La iniciativa, liderada por "Familias Rionegrinas Solidarias", programa de la SeNAF bajo el ala del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, tiene como objetivo promover el acogimiento familiar de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, asegurando que no se trata de una adopción permanente, sino de un apoyo temporal en momentos difíciles.

Lee también: Suben los divorcios en Río Negro: Se registró el numero más alto de separaciones en el último año

Los interesados en convertirse en familia solidaria pueden comunicarse al número 2931-459677 o enviar un correo electrónico a [email protected] .

Sin embargo, se deben cumplir algunos requisitos, incluyendo ser mayor de 25 años, no tener antecedentes penales, contar con el acuerdo unánime de todos los miembros de la familia, estar dispuesto a trabajar con el equipo profesional durante todo el proceso de acogimiento y, sobre todo, no tener intención de adoptar al niño.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para brindar amor, apoyo y un hogar temporal a un niño que necesita desesperadamente de un entorno familiar estable. Para obtener más detalles sobre cómo participar, visita este enlace.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias