12/04/2024

El cantante Víctor Heredia fue internado en terapia intensiva

El cantautor fue internado de urgencia por neumonía e insuficiencia cardíaca

El cantante Víctor Heredia fue internado en terapia intensiva

El reconocido cantautor argentino Víctor Heredia, de 77 años, ha sido internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro debido a un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca. Según informaron sus allegados, el músico comenzó a experimentar un fuerte dolor en el pecho, lo que llevó a sus médicos a tomar la decisión de internarlo en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para monitorear de cerca su evolución.

Los allegados a Heredia indicaron que se encuentra estable, pero afirmaron que aún necesita recibir cuidados médicos intensivos debido a su neumonía. "Se fue a hacer ver porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia. En este momento está controlado, hasta que se le pase la neumonía", explicaron.

En medio de la preocupación por la salud de Heredia, el cantautor utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores. "Gracias por todos los afectuosos deseos para mi recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes", escribió.

Mientras tanto, sus familiares esperan que se recupere lo más pronto posible y puedan darle el alta médica durante la próxima semana. Su objetivo es que el artista pueda cumplir con su próximo compromiso laboral en la segunda edición del Festival Patria, programada para el 19 de mayo. Sin embargo, todo estará sujeto a la evolución de la salud de Heredia y a las recomendaciones de los profesionales médicos que lo están atendiendo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias