12/04/2024

CULTIVAR: Un encuentro con la naturaleza y la salud

Feria agroecológica que impulsa un estilo de vida sostenible y saludable.

CULTIVAR: Un encuentro con la naturaleza y la salud

La feria agroecológica CULTIVAR abre sus puertas el próximo sábado 13 de abril en el corazón de la ciudad. Un espacio dedicado a promover un estilo de vida más sano y sostenible, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos frescos y agroecológicos, directamente de la huerta a la mesa.

El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar prácticas agrícolas sustentables que cuiden tanto el bienestar del planeta como la salud de las personas. En este sentido, los visitantes podrán encontrar frutas y verduras frescas, sin pesticidas ni químicos, cultivadas de manera orgánica y respetando los ciclos naturales.

Pero la feria agroecológica CULTIVAR no es solo un lugar donde adquirir alimentos saludables, también es un espacio de encuentro y aprendizaje. Se llevarán a cabo charlas y talleres sobre agricultura ecológica, alimentación consciente y cuidado del medio ambiente.

Además, se invita a los asistentes a llevar su propia bolsa reutilizable para llevar sus compras, con el objetivo de reducir el uso de plásticos y contribuir a la conservación del entorno. La entrada es libre y gratuita, por lo que todos podrán disfrutar de este evento destinado a promover un cambio hacia una vida más sana y respetuosa con el medio ambiente.


Te puede interesar
Ultimas noticias