LOS EXPUSO

| 11/04/2024

Ex participante de Gran Hermano critica la manipulación del reality

En una entrevista, la ex concursante de Gran Hermano expresa su descontento con los movimientos de la producción.

Ex participante de Gran Hermano critica la manipulación del reality

María Laura, más conocida por su apodo "Cata" en la versión pasada del reality show Gran Hermano, no ha ahorrado críticas hacia la producción de la nueva edición. La ex participante se suma a la lista creciente de ex concursantes que se muestran menos entusiastas con el formato en los últimos tiempos.

Según Cata, la edición actual del reality show ha perdido su esencia auténtica debido a la constante intervención y manipulación por parte de la producción. Asegura que ya no se trata de un verdadero programa de realidad, sino más bien un guion ficcionado en el que se pierde la espontaneidad y se manipulan las situaciones para generar contenido.

En línea con las críticas de otros artistas hacia el formato, Cata sostiene que la sobreproducción del programa termina alejándolo de su objetivo original. "No nos quejemos de que no hay ficción. Esto no es un reality, esto es ficción. Ya no creo que sea un reality", expresó contundentemente.

La ex concursante también pone en duda la transparencia de las votaciones y el rol del escribano, lo que genera sospechas sobre quién realmente es eliminado y quién permanece en la casa. “Mucha gente me pregunta si adentro de nuestra casa nos dejaban algún papel para que hagamos ciertas cosas. Eso no pasaba. Yo no puedo poner las manos en el fuego por las votaciones, por lo que vota la gente, el escribano, todo eso”, afirmó.

Lee también: Furia se venga de los Bros tras la eliminación de Catalina en Gran Hermano: "Falsos"

Cata también se refirió al ingreso de Coti Romero, otro ex participante que volvió al juego en esta edición. Sostiene que su inclusión parecía estar premeditada y no le permite a los demás competidores tener un desarrollo genuino. "Entraron a Coty para que confronte a Furia pero suena armado", señaló.

Para María Laura, el juego se ha desvirtuado y la manipulación de la producción limita el crecimiento y desarrollo de los demás concursantes. "Mi lectura era que ese lugar era de Virginia pero si le metieron a Coty ya está. Se desdibuja un poco con todo esto. Para mí Coty y Furia son parecidas en el juego”, concluyó.

Ante estas críticas, la pregunta que surge es si la producción de Gran Hermano escuchará las voces de los ex concursantes y tomará medidas para recuperar la autenticidad y la esencia del formato original, o si seguirá apostando por la sobreproducción y la manipulación en busca de rating y conflictos fabricados.

Lee también: La votación mixta sorprende en Gran Hermano: de qué se trata y cómo quedó la placa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias