¿NUEVO AMOR?

| 10/04/2024

Rumores de romance: Ornella D'Elía habló sobre cuál es su relación con Toto Kirzner

A pesar de las especulaciones, D'Elía afirma que solo hay amistad entre ellos.

Rumores de romance: Ornella D'Elía habló sobre cuál es su relación con Toto Kirzner

En medio de los rumores de un posible romance entre Ornella D'Elía y Toto Kirzner, la actriz decidió aclarar la situación y confirmar que entre ellos solo existe una amistad. En las últimas semanas, las especulaciones sobre una relación más íntima surgieron luego de que ambos fueran vistos juntos en varias ocasiones.

Toto Kirzner se ha ganado el cariño del público gracias a sus participaciones en el canal de streaming de OLGA y su papel en la exitosa telenovela Bueno Chicos. Su creciente popularidad ha llevado a que cada movimiento que realiza sea analizado con lupa.

La gota que colmó el vaso fue su presencia en la obra teatral de Gimena Accardi, "En otras palabras", acompañado por Ornella D'Elía. Ahí es cuando surgieron fuertes rumores de una relación romántica entre ellos. Ante esta situación, Ciudad Magazine decidió acercarse a la actriz para obtener una respuesta contundente.

Con una sonrisa y cierto asombro por la pregunta, D'Elía respondió de forma contundente: "¡No!". Fue necesario aclararle que los rumores surgieron a raíz de su cercanía en el teatro y el hecho de haber sido compañeros en La 1-5/18. Estos elementos habían alimentado las especulaciones de una relación más allá de la amistad.

Lee también: Pablo Echarri crítica a Guillermo Francella y expresa su desacuerdo con el gobierno de Javier Milei

La actriz aprovechó la oportunidad para recalcar su cariño por Toto Kirzner y afirmó que solo son amigos. Con esta declaración, Ornella D'Elía revela que no hay ninguna atracción amorosa entre ellos y pone fin a los rumores de romance.

Aunque la aclaración respecto a su vida sentimental podría haber sido incómoda, D'Elía se mostró dispuesta a hablar sobre su carrera. En ese sentido, comentó que está en un año lleno de estrenos, cerrando proyectos tanto en el cine como en plataformas. A pesar de descartar la participación en televisión y streaming por el momento, la actriz se encuentra entusiasmada con las oportunidades que se presentan en su carrera profesional.

Con esta contundente respuesta, Ornella D'Elía deja en claro que su relación con Toto Kirzner es puramente amistosa y desmiente los rumores de un amorío entre ellos. Enfocada en su carrera y proyectos futuros, la actriz sigue adelante en el mundo del espectáculo sin dar cabida a especulaciones sobre su vida personal.

Lee también: Coty Romero volvió a la casa de Gran Hermano y revolucionó a toda la casa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias