FUERTE COMENTARIO

| 10/04/2024

Pablo Echarri crítica a Guillermo Francella y expresa su desacuerdo con el gobierno de Javier Milei

Echarri asegura estar en las antípodas del pensamiento de Francella y critica las políticas del presidente Milei.

Pablo Echarri crítica a Guillermo Francella y expresa su desacuerdo con el gobierno de Javier Milei

Pablo Echarri, reconocido actor y autoproclamado kirchnerista por convicción, no tuvo reparos en criticar abiertamente la postura expresada por su colega Guillermo Francella, quien recientemente mostró su apoyo a las políticas implementadas por Javier Milei en los primeros meses de su gobierno.

En una entrevista televisiva, Guillermo Francella manifestó su incertidumbre sobre cuándo comenzará el cambio positivo para la gente y respaldó las medidas consideradas necesarias por el nuevo presidente. Sin embargo, estas declaraciones generaron controversia y críticas por parte de varios colegas, entre ellos Pablo Echarri.

Cuando le consultaron sobre su opinión acerca de la gestión de Javier Milei, Echarri no dudó en expresarse de forma contundente y sin filtros. Según sus propias palabras, se siente "espantado" y "angustiado" ante las decisiones tomadas por el gobierno actual, afirmando que estas llevarán a un "verdadero dolor y destrucción" en el futuro.

Si bien la consulta era implícitamente relacionada con la opinión de Guillermo Francella, Echarri lo desligó por completo, aunque no se sorprendió por su postura: "No me extraña". Sin embargo, sí cuestionó el momento en el que Francella decidió hablar, tratando de mantenerse ajeno a la situación: "Me extraña que haya hablado en este momento en el que pretendía no dar opinión para no afectar su trabajo. Pero siempre es bienvenida la libertad para poder opinar".

Lee también: Coty Romero volvió a la casa de Gran Hermano y revolucionó a toda la casa

El actor también quiso dejar en claro que su visión difiere en gran medida de la de Francella, afirmando estar en las "antípodas" de su pensamiento. Para Echarri, existe una mirada más individualista y menos colectivista en su colega, mientras que él se considera un "colectivista hecho y derecho", teniendo en cuenta su trabajo en organizaciones como SAGAI.

En resumen, la distancia ideológica entre Pablo Echarri y Guillermo Francella es evidente, con posturas opuestas en temas políticos y sociales. Mientras Echarri critica las políticas implementadas por Javier Milei y expresa su preocupación por el futuro del país, Francella respalda las decisiones tomadas por el presidente y espera mejoras para la gente en un futuro cercano.

Lee también: Qué le respondió Lizy Tagliani a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea

Te puede interesar
Ultimas noticias