10/04/2024

¿Cuál es el estado de salud del repartidor baleado en el barrio 250 viviendas?

¿Cuál es el estado de salud del repartidor baleado en el barrio 250 viviendas?

En horas de la mañana de hoy, se dio conocimiento sobre un robo calificado en el barrio 250 viviendas. Un empleado de la Distribuidora CIMAR, fue víctima de un robo a mano armada y resultó herido a causa de disparos por parte de los agresores.

Lee también: Asaltaron y le dispararon en la cabeza a un repartidor en las 250 viviendas

Según los informes policiales, minutos antes del incidente, el repartidor identificado como Carlos de 46 años, había entregado un pedido en la despensa “Norma" ubicada en Posadas 2429, cuando fue interceptado por dos individuos que lo amenazaron con un arma de fuego con la intención de sustraerle la recaudación.

Ante esta situación, la víctima se resistió ante los asaltantes, resultando herido por un disparo de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza. Mientras que los delincuentes lograron darse a la fuga del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital local por el personal de SIARME.

Lee también: Rescataron a un caballo que deambulaba en una ciudad del Alto Valle sin supervisión

Hace instantes, luego de una evaluación médica, se informó que la herida sufrida era leve y que estaba fuera de peligro. Sin embargo, ya se iniciaron investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este violento robo.

Se dio conocimiento de lo ocurrido a la Fiscal de turno, Dra. Julieta Villa, la cual hizo presente en el lugar y proporcionó instrucciones sobre las acciones a seguir. La fiscalía ordenó también la entrega del camión de marca Mercedes Benz 709D, utilizado por la víctima durante el incidente, así como el dinero en efectivo sustraído, al propietario de la empresa.

Además, se movilizó al lugar personal de Gabinete Criminalística, así como del Área Judicial e Investigaciones, quienes llevaron a cabo entrevistas y realizaron un exhaustivo relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias