10/04/2024

Presentarán la obra “Solaris” en el Espacio Multicultural Municipal

El Grupo de Teatro L.T.A. presenta una adaptación teatral de la aclamada novela de ciencia-ficción

Presentarán la obra “Solaris” en el Espacio Multicultural Municipal

El Espacio Multicultural Municipal será testigo de una de las representaciones teatrales más esperadas del año. El Grupo de Teatro Independiente L.T.A. presenta el próximo sábado 13 de abril su única función de “Solaris”, una adaptación teatral de la reconocida novela de ciencia-ficción escrita por el autor polaco Stanislaw Lem.

El evento, programado para iniciar a las 21:30, promete sumergir al público en un mundo futurístico cargado de intriga y reflexión. La obra, considerada una de las grandes novelas filosóficas del siglo XX, busca evidenciar las incoherencias de la filosofía y la ciencia en un entorno intergaláctico, a través de situaciones inexplicables y fantásticas.

Con la dirección y dramaturgia a cargo de Pietro Gori, el elenco conformado por talentosos actores como José Lucero, Johana Aguiar, Guillermo Huayquimil, Victoria Giachino, Esteban Pittorino y Daniela Retamal, trae a la vida los personajes de esta apasionante historia.

Además, el equipo de producción y asistencia técnica conformado por Johana Aguiar, Lucas Cáceres, Sofía Núñez, Daniela Retamal, Pablo Zúñiga y Jorge Douglas Price, garantiza una experiencia teatral de alta calidad.

Con entradas anticipadas exclusivamente por reserva, a un valor simbólico de $5.000, los amantes del teatro y la ciencia-ficción no pueden perderse esta oportunidad única de presenciar una obra que promete ser una verdadera joya de la cultura contemporánea.

El Grupo de Teatro Independiente L.T.A. se consolida con esta producción como una voz única en la escena teatral, apostando por obras que desafían los límites de lo convencional y sumergen al público en universos paralelos fascinantes.

Te puede interesar
Ultimas noticias