09/04/2024

Más de 40 estudiantes de abogacía realizarán pasantías en el Poder Judicial

Se trata de estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales quienes realizarán pasantías educativas en el Poder Judicial de Río Negro.

Más de 40 estudiantes de abogacía realizarán pasantías en el Poder Judicial

El día de hoy comenzó una etapa para 41 estudiantes de abogacía que han sido seleccionados para realizar pasantías educativas en el Poder Judicial de Río Negro.

El acto de ingreso tuvo lugar a las 7:30 hs en la Sala 2 de la ciudad judicial, con la destacada presencia de la Secretaria de Extensión de la Facultad, Abog. Sofía Szechenyi, y las coordinadoras de las pasantías por el Poder Judicial, Dras. Graciela Echegaray (Fiscal Jefe) y Ángela Sosa (Jueza de Familia).

Lee también: Frente a un "ajuste cruel" la UNCo reduce sus servicios esenciales para su funcionamiento

Estos 41 estudiantes, provenientes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se embarcan en esta enriquecedora experiencia que los llevará a desempeñarse en las sedes de General Roca, Villa Regina y Cipolletti, pertenecientes a la Segunda y Cuarta Circunscripción Judicial de la provincia.

El período de duración de las pasantías abarcará desde el 9 de abril hasta el 20 de diciembre de 2024, ofreciendo a los estudiantes una amplia oportunidad para sumergirse en el funcionamiento del sistema judicial y adquirir experiencia práctica invaluable.

Desde la Facultad y el Poder Judicial, extienden las felicitaciones a estos jóvenes que han sido seleccionados para participar en estas pasantías. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias