07/04/2024

Córdoba: una turista murió luego de que explotara una garrafa en la casa que había alquilado

Córdoba: una turista murió luego de que explotara una garrafa en la casa que había alquilado

Una turista de 63 años murió luego de que explotara una garrafa de gas en la casa que había alquilado en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. El hecho ocurrió durante el fin de semana largo de Semana Santa.

La víctima, identificada como Graciela Rimola, sufrió lesiones severas producto de las quemaduras ocasionadas por la explosión. Tras el episodio, ella y su esposo, Orlando Peña, fueron asistidos por los bomberos y trasladados al Hospital Sayago. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fueron derivados al Instituto del Quemado, en la capital provincial.

Después de permanecer varios días internada, Rimola falleció el jueves en el centro médico. Los doctores precisaron que tenía quemaduras en el 60% de su cuerpo, y que 15% de ellas se consideraban severas.

Su marido, de 67 años, permanece internado, pero fuera de peligro, “con un 30% del cuerpo quemado”, según informó El Doce. La Fiscalía del Primer Turno, a cargo de la investigación, buscará establecer cómo se originó la explosión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias