BEBÉS EN CRECIMIENTO

| 07/04/2024

Avanzando a paso firme: las gemelas de Daniela Celis y Thiago sorprenden a todos

Las bebés de Daniela Celis y Thiago Medina demuestran su desarrollo en redes sociales

Avanzando a paso firme: las gemelas de Daniela Celis y Thiago sorprenden a todos

Las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina, más conocidas como Laia y Aimé, han dado que hablar en las redes sociales al mostrar grandes logros en su corta vida. A sus dos meses de vida, las pequeñas ya levantan muy bien la cabeza y se preparan para dar sus primeros pasos en el gateo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aime & Laia ( Gemelas Medina Celis ) (@gemelos_medinacelis)

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Daniela Celis compartió con orgullo los avances de sus hijas. Expresó su sorpresa al ver cómo las gemelas mueven cada vez más sus cuerpos y destacó su determinación al levantar la cabeza. Además, enfatizó en el hecho de que las bebés se imitan mutuamente, generando un interesante proceso de aprendizaje entre ellas.

Este comportamiento tan peculiar ha llamado la atención de los papás, quienes se sorprenden y celebran cada nuevo paso de sus hijas en su desarrollo. Para Thiago y Daniela, entender la razón detrás de estos avances es fundamental, ya que les ayuda a prepararse para cuando las bebés comiencen a gatear, sabiendo que una seguirá los pasos de la otra. Sin duda, esto traerá cambios significativos a su hogar y sus vidas.

Lee también: Furia propone a Anto Pane para ingresar a Gran Hermano

Estos últimos dos años han sido un sueño hecho realidad para Daniela Celis. Luego de participar en Gran Hermano y conocer a Thiago, su pareja, ha logrado formar su familia, algo que siempre deseó. En su posteo, la influencer también reveló otras actividades que realiza junto a sus hijas para estimular su desarrollo, como bailar, cantar y mostrarles figuras de colores blanco y negro. Incluso, les compró un gimnasio para estimular sus manitas y pies.

La emoción de Daniela y Thiago por el crecimiento de sus bebés es compartida en su cuenta de Instagram exclusiva para ellas. La cuenta, llamada "Aimé & Laia (Gemelas Medina Celis)", ya cuenta con más de 700 mil seguidores, quienes han estado pendientes del embarazo de la influencer y ahora disfrutan viendo el crecimiento de las pequeñas. En una publicación reciente, Daniela compartió una foto emotiva de las bebés vestidas en color lila y expresó que están aprendiendo a sonreír y son muy felices.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aime & Laia ( Gemelas Medina Celis ) (@gemelos_medinacelis)

Las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina se roban el corazón de todos con cada logro que alcanzan en su corta vida. Sigue su crecimiento y desarrollo en las redes sociales, donde sus padres comparten con orgullo sus avances.

Lee también: Rusherking desmiente acusaciones de maltrato hacia Ángela Torres

Te puede interesar
Ultimas noticias