SORPRENDENTE

| 05/04/2024

Cuántas noches duró el romance oculto entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña

Un periodista chileno revela la historia de amor desconocida entre la ex Miss Universo y el reconocido actor.

Cuántas noches duró el romance oculto entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña

Un nuevo escándalo amoroso sacude el mundo del espectáculo, esta vez involucrando a la reconocida periodista Cecilia Bolocco y al conocido actor chileno Benjamín Vicuña. En una revelación sorpresiva, el periodista Mario Solís desveló en el programa Intrusos el romance que ambos mantuvieron en su juventud, un amorío que hasta ahora había permanecido oculto del ojo público.

A pesar de que Vicuña ha tenido romances mediáticos en el pasado con figuras como Pampita y la China Suárez, este romance con Bolocco nunca trascendió y se mantuvo en secreto durante muchos años. Fue durante una entrevista en la que Solís, invitado para hablar de la relación de Bolocco con el expresidente Carlos Menem, lanzó esta bomba que nadie esperaba.



Según explicó Solís, este fugaz romance tuvo lugar en los años 2000 durante una gira de Teletón, y se trató de algo que solo duró una noche o un par de noches. Sin embargo, este affaire nunca salió a la luz debido al "modus operandi" de Bolocco, quien mantiene sus relaciones en secreto cuando no están relacionadas con personas de poder.

Esta no es la primera vez que Vicuña se ve involucrado en rumores de romances no confirmados. A lo largo de su carrera, ha sido vinculado con varias mujeres del mundo del espectáculo en Argentina y Chile, como Natalia Oreiro, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Javiera Acevedo, Leonor Varela, Carla Ballero y María José Campos. Pero nadie esperaba que entre estos nombres también se encontrara el de Cecilia Bolocco.

Lee también: El fuerte encontronazo entre Rosina de Gran Hermano y Laura Ubfal

Este nuevo escándalo ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo, dejando a todos sorprendidos por la revelación de este intenso romance secreto. Los fanáticos y seguidores de ambos protagonistas no pueden dejar de especular sobre los detalles de esta historia de amor que se mantuvo en las sombras durante tanto tiempo.

La noticia ha captado la atención de los medios y del público en general, quienes esperan ansiosos por conocer más detalles sobre este romance que nadie conocía. ¿Cómo se conocieron? ¿Qué fue lo que los atrajo el uno al otro? Estas son solo algunas de las muchas preguntas que surgen en torno a este inesperado amorío.

Sin duda, la revelación de este secreto romance entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña ha sacudido el mundo del espectáculo, dejando una marca imborrable en la historia de ambos famosos. El tiempo dirá si esta noticia sigue generando repercusiones y si se obtienen más detalles sobre este intrigante amorío que ahora sale a la luz luego de tanto tiempo.

Lee también: Catalina desata su plan para eliminar a Furia de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias