03/04/2024

Encontró más de 200 mil pesos en las calles de Roca y los devolvió

Un joven roquense encontró ese monto de dinero tirado en la calle y mediante una publicación de Facebook encontró a la propietaria.

Encontró más de 200 mil pesos en las calles de Roca y los devolvió

Diego Nahuel Gonzalez, un joven residente de General Roca, protagonizó un acto de honestidad que ha conmovido a la ciudad.

Durante la tarde de ayer, mientras caminaba por las calles de la ciudad, se topó con una sorprendente suma de dinero tirada en el suelo: más de 200 mil pesos. En lugar de quedarse con el dinero, Diego decidió tomar una acción admirable.

Lee también: Pidió una bicicleta por Facebook para llevar a su nena a la escuela y una vecina se la regaló

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Diego expresó su intención de devolver el dinero a su legítima propietaria. "Encontré más de 200 mil pesos tirados. El que me diga a nombre de quién es la tarjeta que está con el dinero, será devuelto", escribió Diego en su post.

La tarjeta que acompañaba el dinero pertenecía a una señora mayor, y gracias a la difusión en redes sociales, Diego logró contactarse con ella para coordinar la devolución del dinero. "Ya me contactaron con la dueña del dinero, mandaron foto de su documento y coinciden los datos. Es una señora mayor", compartió Diego, mostrando así su compromiso con la integridad y la honestidad.

La acción de Diego no pasó desapercibida en las redes sociales, donde numerosos vecinos elogiaron su gesto. 

"Por más gestos como este... felicitaciones", escribió una vecina, reflejando el sentir general de la comunidad. Otra vecina comentó: "Mis felicitaciones por ese gran gesto de honradez el cual hoy en día se ve poco. Bendiciones y todo buen accionar vuelve multiplicado. Dios da la mejor recompensa".

El ejemplo de Diego Nahuel Gonzalez nos recuerda el valor de la honestidad y la solidaridad en nuestra sociedad, demostrando que incluso en tiempos difíciles, la integridad sigue siendo una virtud fundamental.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias