03/04/2024

Ofrecen asesoría jurídica gratuita en la Universidad del Comahue

Si necesitas respuesta a una consulta jurídica, la facultad de Derecho y Ciencias Sociales continúa brindando asesorías gratuitas.

Ofrecen asesoría jurídica gratuita en la Universidad del Comahue

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue continúa comprometida con la comunidad, ofreciendo asesorías legales gratuitas para aquellos que requieran orientación en temas jurídicos. Esta oportunidad estará disponible este miércoles 3 de abril, de 14:00 a 16:00 horas.

Las asesorías se llevarán a cabo en las instalaciones de FADECS, ubicadas en la intersección de las calles Mendoza y Perú, en la primer casa prefabricada que se encuentra sobre la calle Venezuela, en el límite norte del predio universitario.

Lee también: La FaDeCS manifestó preocupación por el DNU y la Ley Ómnibus de Milei

Entre los servicios que se brindarán, se incluyen consultas penales y asesoramiento en asuntos relacionados con el fuero de familia. Esto abarca temas cruciales como cuotas alimentarias, regímenes de comunicación con los progenitores, procesos de divorcio, sucesiones, contratos, y más.

Para solicitar un turno y asegurar su consulta gratuita, cualquier persona interesada puede comunicarse previamente al correo electrónico [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias