03/04/2024

Video: lo engancharon robando y lo obligaron a correr desnudo por la calle en La Plata

Toda la secuencia fue filmada por una de las víctimas del asalto.

Video: lo engancharon robando y lo obligaron a correr desnudo por la calle en La Plata

Las calles de La Plata se convirtieron en el escenario de un episodio que refleja la indignación y hartazgo que siente la comunidad respecto a la inseguridad. Un joven ladrón fue sorprendido por vecinos mientras robaba una vivienda, llevando a cabo una venganza poco común: lo obligaron a desnudarse y lo hicieron correr por las calles del barrio hasta que finalmente fue detenido.

La secuencia, capturada por una de las víctimas a bordo de su motocicleta, se viralizó rápidamente.

El incidente tuvo lugar en la localidad de Tolosa, en la calle 518 bis, entre 115 y 115 bis, durante la jornada del pasado lunes. Tras recibir la alerta de un joven que estaba siendo perseguido, efectivos de la Comisaría Sexta de La Plata lograron detener al individuo.

 

 
El momento quedó registrado en video, donde se observa a la víctima del robo persiguiendo al ladrón mientras lo increpa y lo filma con su celular. "Este rastrero entró a robar a mi casa. Corré que te voy a matar. Vos no vas a robar más, ratita", gritaba el damnificado mientras seguía al delincuente a lo largo de varias cuadras. El joven, totalmente desnudo, era el centro de atención de los vecinos que presenciaban el inusual espectáculo.

El acusado quedó imputado por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, bajo las órdenes de la UFI del Joven N°4, el Juzgado de Garantías del Joven N°3 y la Defensoría del Joven N°16. A pesar de su corta edad, se supo que el individuo ya tenía antecedentes, ya que había sido arrestado el pasado 11 de marzo por un robo agravado en grado de tentativa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias