02/04/2024

Un paciente psiquiátrico trató de autoflagelarse en la vía pública en Roca

Un paciente psiquiátrico trató de autoflagelarse en la vía pública en Roca
gentileza LMCipolletti
gentileza LMCipolletti

El dramático incidente tuvo lugar en la zona oeste de la ciudad de General Roca, cuando un hombre en situación de calle y paciente psiquiátrico intentó autoflagelarse ante la mirada de transeúntes en la vía pública.

Trágico accidente en Roca: un joven motociclista sufrío muerte cerebral tras una colisión

Sucedió en la tarde del domingo en la intersección de las calles Villegas y Félix Heredia, donde el hombre comenzó a infligirse heridas corto punzantes en distintas partes de su cuerpo.

“No entendíamos qué le pasaba, pero si nos dimos cuenta de que no estaba bien. Gritaba y en un momento se empezó a cortar el cuello con el vidrio que tenía en la mano. Yo estaba con mi hijo, que tiene nueve años, y nos fuimos porque lo que estábamos viendo era realmente impresionante. Le pedíamos que pare, pero seguía cortándose”, relató un testigo a LMCipolletti. 

Los vecinos, en un intento desesperado por detener lo que presenciaban, llamaron de inmediato al personal policial y al equipo SIARME.

Tras lograr contener al hombre, este fue trasladado al área de Salud Mental del hospital Francisco López Lima de General Roca. Desde dicha institución informaron que las lesiones no pusieron en riesgo su vida, ya que no afectaron sus órganos vitales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias