02/04/2024

La caja fuerte que encontraron en una camioneta había sido robada en Roca

Se trata de un millonario robo a una empresa de la ciudad. La camioneta fue encontrada esta mañana totalmente quemada en zona de Guerrico.

La caja fuerte que encontraron en una camioneta había sido robada en Roca

Una empresa de Roca sufrió un millonario robo este martes a la madrugada. Se trata de una empresa dedicada a la tornería y la fabricación de máquinas frutihortícolas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes cuando los criminales forzaron los portones del galpón situado en calle Brasil al 900, llevándose consigo una camioneta marca Peugeot que resguardaba en su interior una caja fuerte conteniendo una suma de dinero que, según estimaciones judiciales, supera los 20.000 dólares.

Lee también: Encontraron una camioneta quemada con una caja fuerte en su interior

Horas más tarde, el escenario del crimen tomó un giro siniestro cuando efectivos de la Comisaría 54 de Guerrico descubrieron la camioneta incendiada en la zona de chacras. 

La Fiscal Reyes asumió el liderazgo en la investigación de este audaz delito que ha conmocionado a la ciudad, desplegando recursos para dar con los responsables de este acto criminal y recuperar el dinero sustraído.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias