02/04/2024

Conmoción: Asesinaron al periodista, relator y productor de radio Juan Caliani

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en el patio de su casa cuando quiso defender a sus padres en el medio de un robo. Juan, conocido como “el cali” trabajó muchos años en Roca y fue muy conocido en varios espacios de la ciudad.

Conmoción: Asesinaron al periodista, relator y productor de radio Juan Caliani

El periodista, relator y productor de radio Juan Caliani fue asesinado en el patio de su casa por una herida de arma blanca que lo llevó a la muerte en la madrugada de este martes, en la capital neuquina. 

El hecho ocurrió en medio de un violento robo, cuando los delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en barrio Don Bosco y el joven de 34 años intentó defender a sus padres.

Lee también: Impactante vuelco de vehículo en Ruta Nacional 22

Según se informó, el periodista recibió una herida en el cuello y cuando llegó la asistencia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), ya nada se podía hacer para salvarlo. 

Juan, más conocido como “el cali” vivió algunos años en Roca cuando estudiaba la Licenciatura en Comunicación Social. Fue muy conocido en varios espacios de militancia y en el ambiente del fútbol por jugar en torneos amateurs y relatar partidos de Liga Confluencia, como también del Torneo Regional Amateur.  

Caliani había trabajado en el diario Río Negro, en Maggazzine Mundial y actualmente desarrollaba su profesión como productor en la radio AM Cumbre 1400. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias