02/04/2024

Un paciente psiquiátrico de Roca fue asistido por la policía tras autolesionarse en la vía publica  

Un paciente psiquiátrico de Roca fue asistido por la policía tras autolesionarse en la vía publica  

Durante la tarde del domingo 31 de marzo, un hombre con problemas psiquiátricos protagonizó un dramático incidente en la zona oeste de Roca, cuando se autolesionó con un vidrio en plena vía pública.

Lee también: En defensa de la salud pública, convocan a los cipoleños a un abrazo al Hospital local

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Villegas y Félix Heredia, dónde testigos relataron que observaron a un hombre en estado de alteración, que se provocó lesiones en distintas partes de su cuerpo, terminando con cortes en el cuello hechos por un vidrio.

"Nos dimos cuenta de que no estaba bien. Gritaba y en un momento empezó a cortarse el cuello con el vidrio que tenía en la mano. Estaba con mi hijo de nueve años y nos fuimos porque la situación era realmente impactante. Le pedíamos que parara, pero seguía haciéndose daño", relató uno de los testigos, al medio La Mañana Cipolletti.

Los residentes que presenciaron la escena llamaron a las autoridades policiales, y un patrullero llegó rápidamente al lugar, solicitando asistencia médica y una ambulancia del Servicio de Atención Integral de Riesgos y Emergencias (SIARME).

El hombre actualmente se encuentra en situación de calle y es paciente psiquiátrico, tras lo ocurrido fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde recibió atención especializada en el área de Salud Mental. Afortunadamente, las lesiones que sufrió no pusieron en riesgo su vida, aunque requirieron de curaciones para evitar complicaciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias