01/04/2024

En moto y con muletas en un brazo asaltaron a una mujer del Alto Valle

En moto y con muletas en un brazo asaltaron a una mujer del Alto Valle

Un hecho lamentable tuvo lugar ayer cerca de las 16:50 horas frente al Chiripa, de Villa Regina, cuando una mujer estaba esperando el colectivo y dos personas en moto se acercaron para asaltarla.

Lee también: Detienen al sospechoso de un homicidio y allanan una comisaría por un posible policía que filtraba información

Los protagonistas del robo viajaban a bordo de una motocicleta negra de 110cc, cuando se acercaron a la mujer y fingiendo estar perdidos le realizaron algunas consultas para distraerla. Una vez que estuvieron cerca, le sacaron la cartera de manera violenta y emprendieron su huida.

Le robaron todo lo que tenía, su documento, tarjetas, la credencial del Pami,  el celular y  archivos médicos que tenía en su cartera, según informó la victima al medio Último Momento Noticias. Algo que llamó la atención de la mujer en este duro momento fue que uno de los ladrones estaba con muletas en sus brazos al momento de cometer el delito.

Lee también: Terminó demorada por la Policía tras llevar a su perro a la carnicería para que lo faenen

En un intento de recuperar lo perdido, la mujer realizó la denuncia y solicitó a la comunidad su ayuda para poder dar con el paradero de los sujetos involucrados.  Según detalló: él que manejaba la moto era flaco, morocho, de unos 40 años y vestía campera negra con azul, con un casco azul. En cuanto al acompañante, lo describió como un joven de 20 años aproximadamente, de tez blanca, que tenía la pierna izquierda enyesada y llevaba las muletas envueltas en una campera verde con capucha.
La victima solicitó que ante cualquier información sobre el paradero de sus pertenecías, se acerquen a la comisaria más cercana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias