ACCIDENTE DEJA HERIDAS A LAS OCUPANTES DEL VEHÍCULO

| 01/04/2024

Impactante vuelco de vehículo en Ruta Nacional 22

El despiste y vuelco de un auto en Choele Choel generó gran preocupación.

Impactante vuelco de vehículo en Ruta Nacional 22

En horas del mediodía de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 22, aproximadamente en el kilómetro 960, que exigió la atención del servicio de Salud y Bomberos Voluntarios de Choele Choel. Un auto modelo Renault Sandero, de color blanco, sufrió un despiste seguido de vuelco, dejando a sus ocupantes heridas.

El vehículo era conducido por una mujer proveniente de la Provincia de Buenos Aires, quien iba acompañada por otra mujer en el asiento delantero y por su hija de 22 años y otra joven en el asiento trasero. Afortunadamente, las dos ocupantes que se encontraban en el asiento trasero fueron trasladadas en una ambulancia del nosocomio local para realizar estudios y recibir tratamiento médico.

Ante la urgencia del caso, también acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Choele Choel, quienes realizaron tareas de prevención sobre el vehículo siniestrado para evitar cualquier eventualidad. Personal policial de la Comisaría 8va de Choele Choel se encuentra resguardando el automóvil hasta tanto se reciban los certificados médicos correspondientes.

El fiscal de turno, Dr. German Balditarra, fue informado de los detalles del accidente y dispuso que el vehículo siniestrado sea resguardado en las instalaciones de la Unidad Especial hasta que se reciban los certificados médicos. La joven que acompañaba a la hija de la conductora en el asiento trasero presentó lesiones graves.

Más tarde una grúa de auxilio se encargó de remolcar el auto hacia el predio de la Unidad Especial donde quedará en calidad de resguardo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias