INCREÍBLE

| 01/04/2024

La confesión de Sol Pérez sobre su pasado tóxico en las relaciones

Sol Pérez sorprendió al confesar que llegó a ser bastante tóxica en sus relaciones pasadas, pero aseguró haber cambiado.

La confesión de Sol Pérez sobre su pasado tóxico en las relaciones

Detrás de la imagen de Sol Pérez como una mujer centrada y con opiniones sensatas, se esconde una personalidad hasta ahora desconocida. La panelista confesó que en el pasado fue bastante tóxica en sus relaciones y reveló cuál fue la actitud más insólita que tuvo.

En el programa La casa del streaming, el tema del día giraba en torno a la toxicidad en las relaciones. Ante esto, Sol Pérez no tuvo más remedio que reconocer su pasado tóxico: "No tengo antecedentes penales, pero solo porque no me denunciaron".

Sin embargo, antes de sumergirse en su anécdota, la panelista hizo hincapié en que ha cambiado por completo y que en su relación actual no actúa de la misma manera: "Desde que conocí a Guido, nunca revisamos nuestros celulares. Tiene que ver con la confianza que uno le da al otro".

Una vez aclarado este punto, Sol Pérez reveló una de las peores actitudes que tuvo en el pasado: "Una vez me mandé una situación bastante extrema. Estábamos de vacaciones en familia con nuestro grupo de amigos. Yo iba con mi novio de ese momento, Facu, que era muy atractivo y yo tenía muchas inseguridades".

Lee también: Polémica en Gran Hermano: ¿filtraron información a Catalina Gorostidi?

"Una de las chicas, que ahora es mi amiga, parecía estar interesada en él y le coqueteaba. Tú sabes como los tóxicos inventan situaciones en su cabeza que en realidad no están pasando", mencionó sobre cómo su toxicidad distorsionaba su realidad.

Continuó relatando el episodio: "Facundo se fue al agua, mi amiga también. En mi mente psicópata, yo le tiraba la pelota cerca de él para que ella fuera a buscarla. Y yo me encendí como fuego", reveló sobre su actitud sorprendente. En ese momento, soltó sus gritos desde la orilla llamándolo. La vergüenza era total, pues asegura que estaba "loca" y había mucha gente.

"Facundo estaba con mi papá, y él le decía 'no salgas'. Cuando salió del agua, lo agarré del brazo y le dije todo lo que puedas imaginar", confesó con cierto tono de arrepentimiento. Finalmente, su padre tuvo que intervenir para calmar la situación: "Mi papá me tuvo que llevar a caminar por la orilla porque no podía bajar. Estaba poseída por la ira".

Sol Pérez, para cerrar, envió un mensaje a todas las personas que pueden estar pasando por situaciones tóxicas en sus relaciones: "Los tóxicos no están bien. No puedes vivir en paz porque siempre estás creando historias en tu cabeza".

Lee también: Patética televisión: las críticas de Alfredo Casero contra Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias