01/04/2024

Detienen al sospechoso de un homicidio y allanan una comisaría por un posible policía que filtraba información

Detienen al sospechoso de un homicidio y allanan una comisaría por un posible policía que filtraba información

Es por el asesinato en ocasión de robo ocurrido el 23 de enero pasado, esta es la segunda persona detenida por el homicidio de un vecino de la zona de chacras de Sargento Vidal, Campo Grande. Uno de los procedimientos se llevó adelante en la Comisaría 44, según fuentes ligadas a la investigación.

Este fin de semana hubo dos allanamientos en Villa Manzano. Las diligencias se realizaron a partir del trabajo desarrollado por la Brigada de Investigaciones, tras la muerte de un hombre, quien recibió varios disparos de arma de fuego.

La causa está a cargo de la Fiscalía descentralizada con sede en Cinco Saltos. Personal de la Brigada llevó adelante un minucioso trabajo que los llevó hasta el segundo atacante. Durante la investigación, se descubrió que desde la Comisaría 44 un policía filtraba información, por lo que se procedió a un allanamiento en esa unidad.

Cabe mencionar que el aporte de un testigo directo del hecho fue posible la detención del primer delincuente, apenas habían pasado algunas horas de ocurrido el homicidio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias