31/03/2024

Esta semana bomberos brindará un nuevo curso de RCP OVA Y DEA

Esta semana bomberos brindará un nuevo curso de RCP OVA Y DEA

Este próximo sábado 6 de abril, los Bomberos de Roca dictarán un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el Cuartel Central, ubicado en la calle Belgrano, casi canalito.

A tener en cuenta: ¿Cómo funcionarán los colectivos lunes y martes feriados?

Este curso representa una oportunidad única para aprender técnicas vitales en situaciones de emergencia, incluyendo RCP, el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y el manejo de las Obstrucciones de la Vía Aérea (OVA).

El curso tendrá lugar desde las 14 hasta las 17 horas. La inversión para participar en este curso es de $6500 por persona. Todo el dinero recaudado será destinado a fortalecer el área de capacitación de los Bomberos Voluntarios de General Roca.

La capacitación está certificada y brinda una valiosa oportunidad para adquirir habilidades que pueden salvar vidas en situaciones de emergencia. Para inscribirte, simplemente acércate al Cuartel Central de lunes a viernes, en horario de 07:00 a 19:00 horas.

No te pierdas esta oportunidad de aprender técnicas que pueden marcar la diferencia en momentos críticos, las inscripciones ya están abiertas y estarán disponibles hasta el viernes en el Cuartel Central, ubicado en la calle Belgrano 1343.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias